Saul Leiter. Nunca pensé que tendría un libro

Saul Leiter797

Nunca pensé que fuera a tener un libro. Pensaba que los libros eran para otra gente como Cartier-Bresson, Stieglitz o… Nunca pensé que iba a tener un libro. Ahora que tengo libros, parece que me lo estoy inventando. Pero es verdad, no esperaba que sucediesen ciertas cosas.

Recuerdo entrar un día en la galería, y Martin me enseñó el libro que estaba sobre su escritorio. Lo intentaba mirar como si no fuese mi trabajo (risas)… Lo intentaba, aunque no sea posible hacerlo con éxito, pero lo intenté de todas formas (más risas).

Luego le dije a Martin que si no tuviera un libro y viera ese libro, pensaría que me gustaría tener uno como ése (Más risas todavía).

A lo mejor también te interesa:

Citas: Saul Leiter

Saul Leiter

  1. Ésta pequeña cita me ha incitado a indagar
    sobre éste artista, desconocido hasta ahora por mí. Gracias por mantener éste sitio y regalarnos tan preciosa información a aquellos que amamos la fotografía.

  2. ¡Que bueno! Y cómo le entiendo.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: