Un vistazo a…

¡Nueva sección! Aquí pondremos básicamente enlaces a webs, portfolios, cosas curiosas… Mini entradas que remitan a algún sitio interesante de la red y que no necesiten mayor explicación.

El primer enlace que os dejo es un juego que propone Spottorno en su blog Fotógrafos y fotografía. En él tenemos que encontrar fotografías curiosas de Google Maps en Street Views. Nos remite al trabajo de Jon Rafman, que ya tiene una galería muy buena en su web.

    • zurinelafon
    • 1/08/10

    Me he topado con este blog de casualidad.
    Me encanta, es un placer leerlo.

  1. Me alegro de que te guste, Zurinelafon 🙂 Yo me acabo de pasar por el tuyo y también me ha encantado! Un beso! :*

  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

