El hombre del bosque de Daniel Loewe

Ésta es la historia de Mauro Alonso Novak, un hombre que quería vivir en libertad. Dejó la ciudad por una cabaña en el bosque de la montaña del Tibidabo de Barcelona. Después de más de treinta años viviendo en la naturaleza, es herido por un jabalí salvaje y forzado a volver a la ciudad. El fotógrafo Daniel Loewe ha pasado ocho años fotografiándolo.

Reportaje en TVE sobre Daniel Loewe y Mauro Alonso.

    • Isabel
    • 21/08/10

    Me ha parecido pura poesía. Que bonito reportaje

    • berta Mongé
    • 8/09/10

    hola. qué ilusión encontrar esta pieza. mauro era mi vecino. en una de las visitas que hice encontré al fotógrafo en acción. me gustaría saber en qué residencia se encuentra para ir a hacerle una visita. me encantaría volver a verle. gracias!

      • Clara
      • 5/03/14

      Berta, soy la mujer de Daniel Loewe el fotógrafo, si quieres puedes contactar conmigo por mail y te digo en que residencia se encuentra.

      Un saludo,

      Clara

  1. Me alegro mucho de que os haya gustado. Berta, creo que lo más fácil (o menos difícil) sería localizar al fotógrafo y preguntarle. He buscado pero no he encontrado ninguna web :S ¡Suérte con tu búsqueda! Espero seguir leyéndoos por aquí.

    Un saludo 😉

    • danielloewe.com

    • Alexander
    • 21/12/11

    pues yo conocí a un vecino mío y de parecida edad de mauro, que se apellidaba igual, Alonso Novak y su nombre es Guillermo. Alguien podría preguntar a Mauro si tenía un hermano llamado Guillermo que vivió su juventud en Bilbao y que luego vivió en San Sebastián con su esposa y con el que seguramente no tenía trato?? Y si su madre (Novak) era americana(estadounidense)?? Y si su padre (Alonso) era de la zona de Medina del Campo? Y si a causa de la guerra civil se trasladaron del Norte a Valencia ??

      • Clara
      • 5/03/14

      Hola Alexander, soy la mujer de Daniel Loewe el fotógrafo que ha hecho el reportaje, si que se trata de la misma persona. Pero si no estoy mal informada, el hermano que vivía en Valencia murió no hace mucho.

      Un saludo

      Clara

  2. Hola Alexander, no conozco personalmente a Mauro pero aquí tienes los datos del fotógrafo que ha hecho este trabajo http://danielloewe.com/es/contacto.php Quizás pueda ayudarte,

    ¡Suerte y un saludo!

      • Alexander
      • 28/12/11

      Muchas Gracias. Saludos

  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

