Citas: Don McCullin.

Me han manipulado, y yo he manipulado a otros, fotografiando su respuesta al sufrimiento y a la miseria. Soy culpable en ambas direcciones: culpable porque no practico religión alguna, culpable porque podía haber ido a caminar a otro lado, mientras que ese hombre moría del hambre o era asesinado por otro hombre con un arma. Y estoy cansado de la culpa, cansado de decirme: “No maté a ese hombre en esa fotografía, yo no maté de hambre a ese niño”. Por eso busco paisajes y  flores en la fotografía. Me estoy condenando a mí mismo a la paz.

Fuente: Fotógrafos en la red.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

