El volcán Eyjafjallajökull retratado por Sean Stiegemeier.

Cuando vi todas esas fotos mediocres del volcán de Islandia cuyo nombre nadie puede pronunciar, me dije que tendría que ir allí y hacerlo mejor. Pero los vuelos para llegar allí tardaban, como me esperaba, una eternidad. Cuatro días después de salir hacia allí, lo conseguí pero el tiempo fue horrible durante otros cuatro días más. Justo antes de irme hizo un tiempo bastante bueno durante día y medio y esto fue lo que conseguí.

Me hubiese gustado tener más tiempo. Me perdí todos los relámpagos y la lava de la primera erupción. Pero creo que eso sería cuestión de probar otro día.

Visto en Microsiervos.

Más videos se Sean.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

