Citas: Steve McCurry

Lo que es importante en mi trabajo es la fotografía en sí. Fotografío historias por mi trabajo, y por supuesto, tienen que verse juntas de una forma coherente. Pero lo que más me importa es que cada fotografía se sostenga por sí misma, que tenga su propio lugar y su propio sentimiento.

 

Steve McCurry nació en Philadelphia, se graduó en la universidad de Pennsylvania y, después de trabajar para un periódico durante dos años, se fue a la India como freelance. Es miembro de la agencia Magnum desde 1986 y es el autor de una de las fotos más famosas del mundo.

Afganistán, campo de refugiados de Nasir Bagh, 1984.

    • Victor
    • 7/04/10

    Este blog es muy bueno, uno de los mejores que he encontrado últimamente, pero debe actualizarse más rápido para satisfacer a los impacientes por la fotografía como yo.
    Saludos!

  1. Muchas gracias, Victor, me alegro de que te guste 😉 En cuanto a lo de actualizar más rápido… No va a poder ser ¡Actualizo casi a diario! De todos modos, si visitas las entradas más antiguas hay muuuuuucha fotografía que leer.

    Un saludo, espero verte por aquí más a menudo 🙂

  2. que blog tan bueno !

    • Bienvenido, ibarragan, siéntate y ponte cómodo que hay mucha chicha que leer 😉 Un saludo.

    • Victor
    • 8/04/10

    Jeje, es verdad. Es que lei todo lo que ya estaba, y me quedé enganchado.
    Buen trabajo!
    Saludos!

  1. 27/02/15

¿Qué opinas?

