Japan Photo Project.

The Japan Photo Project es un singular proyecto fotográfico ideado por dos fotógrafos profesionales cuyo interés se centra en explorar la sociedad japonesa en profundidad a través de dos miradas distintas: la de un fotógrafo autóctono y la de una fotógrafa occidental. El trabajo conjunto entre Toru Moirmoto, fotógrafo documental de Kobe, y Tina Bagué, fotógrafa de viaje de Barcelona, ofrecerá un enfoque innovador que dará lugar a un increíble trabajo fotográfico con imágenes en blanco y negro y en color que atraerá a todo el mundo. Los autores quieren mostrar el Japón de verdad mediante la creación de imágenes que encarnen el verdadero espíritu de la sociedad nipona, aquella que los extranjeros a menudo no ven y que los nativos a menudos dan por sentado. Los dos fotógrafos viajarán durante todo el año 2010 con una autocaravana para fotografiar toda la geografía japonesa. Una vez finalizado el proyecto, las imágenes se plasmarán en un libro de fotografía y la exposición viajará tantas ciudades como sea posible.

Esta es su página web http://www.japanphotoproject.com/ Es bastante completita, incluye un blog, videos, fotos y la ruta que van haciendo. Todo en cuatro idiomas, incluido el castellano.

Anuncios
  1. Me atrae mucho todo lo que proviene de este país, y este proyecto parece muy interesante.Agrego el enlace de este blog porque me apetece volver.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: