MADRIDFOTO

Del 7 al 10 de Mayo

MADRIDFOTO abre por primera vez sus puertas en el pabellón nº 6 de la Feria de Madrid. Entre el 8 y el 10 de mayo el público general puede disfrutar del trabajo de más de 350 fotógrafos representados por cuarenta y siete galerías de diferentes ámbitos geográficos.
El público que visite la feria entre el 8 y el 10 de mayo podrá también conocer a algunos de los fotógrafos cuya obra está expuesta en la feria, en la firma de libros que ha organizado MADRIDFOTO. Jose Manuel Ballester, Oliviero Barbieri, Giacomo Costa, Germán Gómez, Isabel Muñoz o Aitor Ortiz presentarán sus últimas publicaciones a los visitantes de MADRIDFOTO, con la posibilidad de que sean firmadas y dedicadas personalmente a los visitantes a la feria.

Con motivo de MADRIDFOTO se ha publicado un catálogo que recoge el trabajo de todos los participantes y puede ser adquirido en la propia feria. Posteriormente, estará disponible en La Central, librería oficial de la Feria.

MADRIDFOTO ha puesto todo su interés en cada uno de los implicados en el arte contemporáneo. Conscientes de la importancia que en los últimos años han adquirido las publicaciones especializadas, tanto por sus aportaciones al panorama fotográfico como por ser canales de información imprescindibles para los amantes del arte, han sido invitadas publicaciones como Eyemazing o Camera Austria Internacional. MADRIDFOTO facilita la aproximación de lectores habituales y recién llegados a publicaciones que actualmente marcan el devenir de una industria cultural en auge.

MADRIDFOTO tiene una clara intención divulgativa complementaria a su empeño por fomentar el coleccionismo privado de arte y fotografía. Editores que participan en la feria, como APERTURE, La Fábrica, EXIT, TF o Turner, convierten el lujo de coleccionar fotografía en una pasión asequible para todos los públicos. Otros conceptos de distribución de la fotografía estarán presentes en MADRIDFOTO a través de stands más reducidos que mostrarán las propuestas de LUZDÍA y Photolounge.eu.

MADRIDFOTO ofrece como diferencial su decidida apuesta por la fotografía contemporánea, especialización que, junto con sus dimensiones asequibles, la hacen destacar entre otras ferias de arte a las que estamos habituados. Las entradas se podrán adquirir en el propio recinto ferial por el precio de 12€ (entrada reducida: 10€).

Feria de Madrid,
Pabellón 6
Del 7 al 10 de mayo 2009

Más y mejor en http://www.madridfoto.es/

Yo iré este finde, ya os contaré cuando vuelva 😉

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: